Hiigara Lobo Son dos tíos casi de la misma edad y struff parece +10 años más joven. El dopaje acaba pasando factura
Ayusmatico Lobo Creo que @Ero_sensei tuvo ayer turno de noche en el post, ahora mismo debe estar durmiendo su hora y media diaria para poder ver el entrenamiento y posterior partido de Mannarino Era su intención, pero al final creo que está viendo los clasificadorios del challenger de Sevilla así que toca reenganche y si eso siesta de 20 minutos sobre las 7. Nunca me deja de sorprender esa vitalidad.
Lobo Ayusmatico Debe ser de cuando dejo de vivir en la Albufera para irse dos años a entrenar con los sapos del Monte Myōboku. Habilidades por encima de las nuestras.
Lobo ¿Os imagináis a Mannarino ganando hoy y estando en cuartos? Si, Mannarino, el mismo que hace unos meses era incapaz de ganar un partido ni en Challengers pero que todos sabíamos de su nivel real. El tenis es la hostia. Edit: 0-40 levantado.
Ero_sensei Cómo se está portando Mannarino? Nos podemos entregar a la ilusión y la locura? Contra telefonitos había una posibilidad remota, pero ahora está casi tocar...
Lobo Ero_sensei tuvo un 0-40 Jiri, pero Mannarino lo levanto con valentía. Por lo demás se imponen los servicios e igualado, llevarse el tie break del primero si llegan que es lo normal será vital para los intereses de los guerreros z.
Ero_sensei Ayusmatico el pulpo Paul tuvo molestias en todo el partido y más notablemente a partir del tercero y aun así se llevó el cuarto. Este Bublik no le va a competir a Sinner
Lobo Estoy devastado. Pensé que se llevaba el set. Tendré que irme a hacer dominadas para despejar la mente
Ero_sensei 4-1 y saque en el tie.......Increíble. La táctica de irse a la red le está saliendo muy bien al checo
Ero_sensei Maquiavélico Mannarino, dejándose el saque y yendo a por el break para poder empezar el set sacando. Música dramática, plano abierto, y narrador diciendo ¿será capaz nuestro heroe?