Ero_sensei Tremenda mala suerte. En los slams con solo jugar bien no basta. Ojalá esta versión de Munar tenga continuidad y podamos verle pronto en el top 30
Ero_sensei Bluf -blik Menudo ridículo. Imaginate pagar por esta mierda Un dato en el que hay que empezar a pensar: No se ha defendido corona del U.S. open desde el 2008
Lobo Lo que tuvo Federer para ganar Roland Garros: ¿Lo tendrá Djokovic en el USO en forma de?... Hay que creer
Ero_sensei Lobo Esta noche, en un horario en el que ni yo voy a ver el partido, este demente va a jubilar al viejo:
Lobo Ero_sensei Es muy posible, no lo voy a negar. Pero me jodería más que por el uso (que no lo va a ganar) por perdernos un Carlos VS Nole que son partidos espectaculares siempre.
Ayusmatico Ero_sensei Esta noche, en un horario en el que ni yo voy a ver el partido Ha ocurrido algo?
KenzoTenma Alcaraz está jugando con una confianza brutal. Si pasa, esas posibles semis con Nole pueden ser una locura.
Ero_sensei Lobo Anti español De sufrir los últimos años del Rafón, donde ganaba pero donde cada partido era una parto a esto..... dejanos disfrutar un poco. Además que Lechaca está dando algo de juego
Ero_sensei Lobo Tu no viste lo de Bublik, no? (La estadistica más notable es : 2 sets, 0 BP en contra, y creo que solo 2 deuces) La vida en modo cabellera peluda
Lobo Ero_sensei Tu no viste lo de Bublik, no? Bublik ni se presentó al partido directamente en muy inútil
Dios Espero que el faker no se raje, Carlos tiene que corregir ese H2H engañoso antes de que el faker se retire. Y si Carlos gana el USO ganandole a los 2 dopados seguidos sera mas épico.
Lobo Dios H2H engañoso ¿Por qué engañoso? Un viejo le tiene ganado el h2h a un gran campeón de 22 años, debe arderte hasta el alma
Ayusmatico Estos días la agencia americana anti dopaje va a tener trabajo. Espero que no dejen entrar ni una bolsa ni agua a los recintos sin revisar.