Ero_sensei Bah, esto es una pantomima. La final va a ser el único partido que se juegue medio en serio
SuperConker Ero_sensei ya empieza a ser cansino , siempre lo mismo…. No creo ni que lo vea, además son partidos tan cuadriculados …
Ero_sensei Lobo Maldigo el momento en que me lo puse de avatar. Desde entonces no ha tenido ni una actuación decente.... Otro que deja una vacante para la master cup
Barann Ero_sensei Maldigo el momento en que me lo puse de avatar. Desde entonces no ha tenido ni una actuación decente.... Puedes cambiarte el avatar, no te vamos a juzgar Don Ero
Lobo Barann Puedes cambiarte el avatar Jamás Aquí somos machos todos, es el último reducto de masculinidad máxima en el foro Don Barann
Ero_sensei Barann Puedes cambiarte el avatar, Yo estoy esperando al AUSO para que cuando Draper no llegue a semis @Lobo me acompañe en la maldición gitana
Barann Lobo Perdone Don @Lobo , tiene razon, por un momento se me ha olvidado donde estamos. Debemos mantener la testosterona en este foro, sin nosotros estan perdidos
Lobo Ayusmatico Lo es, pero no hay que omitir que el zanahorio se ha llevado entre esta edición y la del año pasado 13 millones de palos 🪵 Un tanto subrealista 😂
Ayusmatico Dios A ver que se inventa Ferrero Ya le has perdonado? Lobo Lo es, pero no hay que omitir que el zanahorio se ha llevado entre esta edición y la del año pasado 13 millones de palos Sumale a eso hotel de 18 estrellas seguramente con pensión completa de mujeres, doping y físios.
Dios En indoor todavia le falta a Carlos. Va a ser muy dificil que gane Paris Bercy y las ATP Finals mientras el zanahorio dopado este en los torneos. A ver que se inventa Ferrero.