Ero_sensei Chavales he vuelto a retomar contacto con la piscina después de un tiempo de lo menos anfibio, y mi estado es más o menos este: Seguiremos reportando
Ero_sensei https://www.marca.com/tenis/2025/10/23/ponen-duda-feminidad-sabalenka-niveles-altos-testosterona.html BOOOOOOM
Ayusmatico Ero_sensei tremendo lo de este hombre este año. Sheldon era el segundo cabeza de serie del torneo. Granollers y Zeballos también en semis.
Ero_sensei Lobo Eso solo se lo escucho cuando le gana un componente de la armada. No me sea antiespañol
Ayusmatico Don Munar en semifinales de Basilea, por retirada de Félix Auger con set abajo para el canadiense. Tremendo como Munar esta temporada ha perdido la virginidad en pista dura
Ero_sensei Barann Sí, pero le digo una cosa, mucho mejor aguantar este avatar si al menos se lo lleva Mágico Munar, y no el puto Fonseca (Foki dificilmente puede tenerlo más a huevo)
Lobo Señores, echo de menos a MrMaxkele No sé exactamente el motivo, pero hoy me he acordado de él y su jungla en forma de casa.
Barann Lobo MrMaxkele era el hippie colgao maestro de las dominadas que hace falta en todo buen grupo de machos
Ayusmatico Lobo difícil ser más hombre que ese señor. Ojalá fuese mi entrenador. Davidochich ha ganado a Ruud.