Barann Veo que el Primo Vacherot es la nueva ilusion y el nuevo protegido del post, como lo era el Fokina preDavis
Ero_sensei Cortaos un poco, cabrones, que Foki sigue siendo mi protegido. Es Naruto después de conocer a Orochivik que tiene los chakras y la españolidad bloqueada. Necesita una buena hostia de jiraiya que le espabile, y esa hostia llegará.
Lobo Ero_sensei Cortaos un poco, cabrones, que Foki sigue siendo mi protegido Porque tú eres un fiel defensor de las causas perdidas, también tienes a Will de protegido.
Dios Carlos en indoor es todavia peor que Nadal. Todavia pierde el nº1. En las ATP Finals no va a ganar ni un partido.
Ero_sensei Fracaso confirmado. Después de un año notable desde Miami, justo recupera el 1, y vuelve a tener una derrota que no toca
Salvor_Hardin Ero_sensei Después de un año notable desde Miami, Notable, un 7.5 sólido. Se os va la cabeza. Pese a la pecheada de hoy desde el US open se podría haber ido a casa hasta Enero a tocarse los huevos y seguiría siendo un año excelente, que cualquier tenista (salvo Sinner) firmaría hacer la mitad el próximo año
Ero_sensei Salvor_Hardin Notable, un 7.5 sólido. La segunda acepción, camarada, no la cuarta, que es a la que usted se refiere.
Salvor_Hardin Ayusmatico Camarón le ha ganado ya tres veces a Alcaraz. Bueno, una con Alcaraz lesionado, intentando que le cantaran bolas que habían ido fuera como buenas y casi palmó el partido xD
Ayusmatico Salvor_Hardin lo preocupante es que el Farmacéutico 2.0 pueda terminar como número 1 a pesar de haberse prdido meses de competición. Y encima también ha caído Uchiha Madara y Shintaro en su challenger. Estoy tocado, señores.
Lobo Ero_sensei Ferrero no tiene culpa de que sea un troncazo en indoor. De hecho Ferrero le dijo durante el partido que tirará la bola para arriba si no se sentía seguro. No puto caso ha seguido con los palos y se ha ido al Carrer el solo.
Barann Ero_sensei Desde cuando el masters de Paris tiene pistas lentas, si que ha cambiado la cosa en esta nueva sede.
Dios Ero_sensei Simplemente Carlos es muy malo en indoor, como Nadal. En España los jugadores crecen jugando en tierra y cuando llega la gira indoor les cuesta muchisimo adaptarse.