Bueno señores, este es el final de temporada, ahora viene cuando nos tomamos un descanso, esto es como el final de toda buena pelicula de machos tras haber acabado con los malos.
@Lobo se montara en su Harley con su chica, se compraran una casita en la playa y comeran papas arrugás y gofio en su terraza mirando al mar mientras disfrutan de la vida juntos.
@Ayusmatico se retirara a su tierra natal y disfrutara todas las mañanas de desayunos de macho cargados de colesterol bueno, en su bar de confianza, mientras lee en el periodico como va su amado Barça y el padre de Lamine Yamal
@Ero_sensei se despertara por el insomnio todas las noches y revisionara partidos antiguos a las tantas de la madrugada esperando la vuelta del circuito tenistico en enero
@Dios ira a la academia de tenis de Ferrero en Villena e intentara saldar cuentas pendientes con el en persona y disuadirle amablemente de que abandone el equipo del murciano
Yo por mi parte, cogere mi antigua camioneta Chevrolet, subire a mi perro en ella y me retirare a mi rancho donde bebere cervezas en el porche todas las tardes mientras miro el atardecer