Chocobo_gordo Empieza bien esto, tampoco soy un mega experto en el tenis(cientos de horas en los virtua tennis sobre todo 😅,) pero en wimbledon vi intratable al italiano en la final, aqui esta mas terrenal.
Lobo Chocobo_gordo @Ayusmatico creo que ha visto dos partidos de tenis enteros en su vida y es uno de los mayores embajadores del post, descuida.
Ayusmatico Lobo creo que ha visto dos partidos de tenis enteros en su vida y es uno de los mayores embajadores del post, descuida. A cinco sets, es probable que solamente la histórica final de WB entre Nadal y Federer🤣 Míticas finales de domingo con hora u hora y media de siesta durante los sets de peloteo.
Lobo Alcaraz a este nivel es el mejor jugador del mundo con diferencia, es mil veces mejor que hace dos meses, es como cuando Goku se mete a entrenar en la habitación del tiempo, de hecho no descarto que haya sido eso.
Ero_sensei Lobo , de hecho no descarto que haya sido eso. Lo mucho que le ha crecido el pelo revela que ha sido así
Barann Acabo de llegar al partido y me veo ya un 6-2 de la carcel, debe de estar sacando como el Federer de antaño. Hoy Trump es murciano señores.
Lobo No tiene sentido en el primer set parecer el mejor jugador de la historia del tenis y el segundo parecer Kokkinakis. Esta loco perdido el murciano.
Ero_sensei Lobo No tiene sentido en el primer set parecer el mejor jugador de la historia del tenis y el segundo parecer Kokkinakis. Este Sinner tampoco es el del primer set. Pero más allá de ese juego de mierda tampoco es que esté sometido. Tranquilidad