cuantico Es que debe ser un concepto difícil para hacer algo atractivo. Quiero decir, si te metes en fantasía al final hay mil forma de dar a conocer el universo que has creado, que si criaturas, magia, licalizaciones con sus culturas, etc. Al final el espacio es algo ahí vacío sin más, el descubrimiento se basa en los fenomenos naturales quw se dan por ahi a tomsr por culo y si entras en meter criaturitas te cargas un poco el asunto o lo haces muy bien. Supongo que a la hora de crear también hay muchísimo más donde tirar con la fantasía medieval porque como humanos evidentemente no hemos creado muchos mitos e historias del espacio xD
Pensandolo en frío, creo que sólo Outer Wilds y Mass Effect me han llenado como producto espacial en los videojuegos, en el cine Interestellar y si cuenta documentales tipo cosmos. También yo soy frikazo del espacio nivel irme al campo a mirar por el telescopio xD
Ya me conformo con cosas tipo Prey, un escenario que si te asomas por la ventana ves el espacio 🤣
Ojalá salga bien lo de Naughty Dog.