AmonioEstrecho Yo, como puerta que soy y que juega a videojuegos desde primeros de los ochenta, estás mierdas de sobres, cajas de botín, pases de temporadas y mierdas de esas, me parecen abyectas. Antes todo esto era campo y tal. PD:¿Qué es un Xonklas?
Meldrel Tharitley Realmente lo que nos cuesta ver mucho son probabilidades y combinatoria. El clásico de "en una clase de 30 alumnos, hay un 50% de que dos hayan nacido el mismo día", que es totalmente anti intuitivo para cualquiera.
Tharitley Meldrel Hostia sí, esa cifra resulta totalmente inverosímil. Pero vamos, que tengo muchos clientes que juegan a la lotería y sus rituales para elegir números son dignos de estudio.
cuantico Mira que la educación primaria y secundaria ofrece mínimos 10 años (12 contando bachillerato) de matemáticas básicas eh... Xocaaaaaas
elzorro MidgarWolf La verdad es que debería regularse mucho esto, por ejemplo en Genshin cada 10 tiradas te aseguran X y cosas así. Yo estuve viendo un rato el directo y solo le tocaba pura mierda, casi todo armas azules. De todos modos aunque se gaste 3k, si haces un directo de 3 o 4 horitas con 20 o 30 K de media de audiencia, lo amortizas sobradamente. Resumiendo, las lootboxes las carga el diablo, mucho ojo con ellas. AlexVezok Las lootboxes no son como, por ejemplo, los gachas del genshin impact (tambien basura) que cada x tiradas hagas tienes un loot de nivel superior garantizado. Aqui es muy poco probable que te salga algo bueno, pero con esto solo se demuestra aun mas que el ratio de que te salga algo decente es muy bajo, para que te piques y sigas gastando y gastando y gastando, como ha hecho Xokas. Nada que ver, las lootboxes del counter son solo cosméticos, en cambio en un gacha estás prácticamente obligado a tirar en el gacha si quieres progresar en poder/jugabilidad en tu cuenta, no hay nada peor que el sistema gacha, porque afecta directamente a la experiencia de juego.
Tharitley AbueloNemesis Y acaba de reflotar otro hilo de 9 meses también. https://reflot.es/d/873-tiktoker-dice-que-quien-no-pueda-vivir-con-1300eur-es-un-lloron/162 Viene pisando fuerte.
OscarPM GameOver La naturaleza es sabia, lo pierde rapidamente y vuelve a estar en circulación. Para ir a unas manos más dignas.
colombo Por qué se siguen abriendo hilos y se seguirán abriendo hilos de este notas? En serio es algo que no comprendo.
itsNOuse Yo si pago es por un artículo en concreto que se que voy a obtener, no por algo que "pueda dártelo" según el azar.