La verdad es que lo de Ter Stegen se escapa un poco a mi capacidad lógica. Lanzando este mensaje de los 3 meses te pones contra el club y contra el culé. Sobretodo esto último es incomprensible, a nadie le favorece tener a la afición en contra. Tener al culé a favor puede hacer que el club se tome el asunto con más tacto hacia el jugador pero de otra manera no hay beneficio.
Entonces esto a mi me parece inexplicable y me hace pensar que el alemán está un poco desconectado de la realidad, porque no creo que exista ningún plan detrás, más bien parece una rabieta.
Porque no va a jugar de ninguna manera. Primero por la lesión que lo va a tener fuera bastantes meses, pero segundo porque el portero va a ser Joan García. Sabiendo esto solo le quedan dos opciones ahora mismo: operarse y aguantar hasta enero y pirarse, o parasitarse y cobrar sin hacer nada.
El club debería darle todas las facilidades para irse dado el salario que aun le queda por cobrar. Y no he visto nunca a ningún jugador tan poco profesional para que le vaya bien seguir cobrando sin jugar, por lo menos en el FC Barcelona.
Y si cree que tiene alguna posibilidad de volver, pues de nuevo vive desconectado de la realidad. Igual él se imagina a Joan García fracasando y él volviendo por la puerta grande. Es un escenario altamente improbable.
Ter Stegen lo tiene jodido y puede estar destrozando él mismo sus ultimos años de carrera. Yo lo que espero que desde aquí no se le trate mal ni se le abandone ni se le deje en la grada. Pero la realidad deportiva es la que es y el Barça no puede ser una ONG que deje jugar a nadie para que no se sienta mal.