irakmata Alec_Ashford Pues claro. Como Rwanda patrocinando al Arsenal, al PSG, al Bayern y al Atlético.
why Alec_Ashford Si, el propio ministro de Deportes del Congo (que ha estado en la cárcel varios años por estafa) se reunió con Laporta y al día siguiente se anunció a Rashford.
irakmata why Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Saudi_Investment_Bank
Ayusmatico why , el propio ministro de Deportes del Congo (que ha estado en la cárcel varios años por estafa) se reunió con Laporta y al día siguiente se anunció a Rashford. Debes estar bromeando. No me digas más, la operación se cerró en un ático en Dubai y el encargado del catering y staff era Neymar Senior.
why irakmata Ahora es cuando me dices dónde he defendido yo a esos patrocinadores, o cuándo alguien relacionado con el Madrid se haya dado golpes en el pecho diciendo que ellos son los únicos que tienen valores 😌
Onra Ayusmatico Pues además se rumorea que el ministro conguito iba con las muñecas vendadas. El que no lo quiera ver....
irakmata why Ahora es cuando me dices dónde he defendido yo a esos patrocinadores, Me da igual. Sólo doy datos de lo putrefacto que está el fútbol 😌
why irakmata Muy bien, pero dejemos este hilo para lo que es. Para hablar de els valors del Congo se puede abrir otro 😌
Shvus Da bajona pasar hace años de presumir de patrocinar la Unicef y después criticar (con razón) el patrocinio de Qatar con Rosell para ahora acabar con lo del príncipe congoleño.
irakmata Shvus Acuérdate cuando no había ni patrocinador en la camiseta y el FCB vacilaba de ello mientras el VCF tenía a Cip, el Atlético a Marbella y el Madrid a Teka.
MidgarWolf irakmata Las del Atlético con las pelis durísimas. Yo tenía una nevera Teka en casa, no veas la manía que le tenía.
irakmata Cuouz Ahí la llevas Pero voy a subir la apuesta muchísimo obviando al Arsenal demoledor de principios de los dosmiles.
CREMER irakmata Pero voy a subir la apuesta muchísimo obviando al Arsenal demoledor de principios de los dosmiles. Veo tu apuesta. Y de mi jugador favorito de ese equipo. 25 años que tiene ya la camiseta si no me equivoco y todavía la sigo usando...