Amrael ese tema lo hablamos hace unas semanas aquí y te digo lo mismo que te dije entonces, yo lo unico que dije de De Jong es que lo vendería. Y recuerdo que la mayoría de culés que leía por aquí opinaban parecido. Y no te niego que hubiese desprecios hacia el chaval porque por aquí o por Pacotes pasó mucha gente. Pero no será porque no hubo "este año tiene que ser el de De Jong, a ver si con el nuevo entrenador demuestra lo que puede hacer". Quiero decir que a diferencia de Ter Stegen el rendimiento era una variable, porque nunca consiguió demostrar los 100 kilos que costó.
Y tengo pocas dudas de que con Ter esa cuestión también se pondría sobre la mesa en cuestión de meses: viene de una larga lesión, jugó como el culo contra el Villarreal, por él perdimos los 3 puntos y parecía un exfutbolista, su rendimiento nunca ha sido tan bueno como "la leyenda" que dicen los merengues que es, y por último tiene ya 33, es difícil que recupere el nivel de la única temporada en la que ha brillado.