Dr_ZiP Pau Victor ayer marcó su primer gol con el Braga, en la J1 de la liga Portuguesa. Salió como titular, metió el 2-0 y su equipo acabó ganando 3-1. Me alegro mucho por él
Crystal_king Isolee Con mirar la primera parte suficiente, la segunda fue aburridilla para lo mal que estamos acostumbrados.
Valeum Amrael Pufff tiene una pinta esto de "Chanchullos Deco" que tira para atrás. Sparkles estafa al City Guardiola de otra cosa no, pero de fútbol sabe un rato y no tiene pinta que quiera cambiar un pechofrio por otro pechofrio.
MidgarWolf Por cierto, viendo el partido de ayer, el Johan Cruyff está mejor que el 90 % de estadios de primera división y parte de champions. Madre mía lo bien que se juega ahí.
Sparkles El Madrid va a pegar tremanda estafa al City por el cometa Goes y me va a dar mucha rabia xD.
RJM Fermin es una locura de jugador. Una energia altisima, corre por 3 el tío. Titular hasta que se demuestre lo contrario Olmo o Gavi.
Cuouz Aunque eso me convierta en madridista para algunos aquí, mi rechazo absoluto también a que se juegue en Miami una jornada de Liga. Sea un Villarreal - Barça, un Osasuna - Real Madrid o un Getafe - Oviedo.
RJM El Madrid y cualquier equipo de la Liga tienen razón en negarse en que se juegue un Villarreal - Barcelona en Miami. Si fuera al revés, todo el mundo (sobretodo los culés) estarían en contra. Terrible idea de Tebas que espero que NO prospere.
Crystal_king RJM Yo me acabo de enterar y hasta considero una mala noticia que sea precisamente el barça el que tenga que hacer ese paripé. Por lo que comentas no es definitivo, así que espero también que no siga adelante.
RJM Ikki_fenix Si lo llega a lograr, que sea con el OK del resto de equipos de La Liga y con el OK de FIFA y UEFA. Es la única manera, todo lo que sea contrario a esas tres condiciones debería ser una solicitud denegada y Tebas a llorar al parque.
MidgarWolf Yo soy muy conservador para estas cosas. Prefiero que todos los campeonatos se jueguen en España. Nada de supercopas en Marruecos o en Arabias. Ahora bien, mi prioridad era que no fuese el partido en nuestro campo, aunque debo decir que se podía aprovechar que estamos sin campo para jugar ahí el del Valencia o no se cual es el primero que jugaremos y hubiesemos hecho virtud de necesidad.