why ¿Por qué el Barça ha votado a favor de Tebas el 100% de las veces? Tema zanjado.
No se si el club o Laporta tenga muertos en el armario y se apoyan en ese sentido. Yo estoy en contra de que el club se vea afectado, y por otro lado, al momento de votar, apoye a Tebas,. Creo que es algo criticable a la Junta y a Jan pero eso no quita la actitud de Tebas en cuestiones en que distintos jueces y organismos le ha dicho que estaba EQUIVOCADO esté mal. Incluso la propia Liga, cuando calculo mal el limite salarial parael fichaje de Koundé...
why Nunca sucedió eso. Sé que cuando expulsan a uno del Madrid, salen docenas de trolles culés en Twitter (alguno a sueldo del Barça) exigiendo una sanción histórica. Comprenderás, que el órgano sancionador no es Gerard Romero.
Lo de "ir al Bernabeu, te hace madridista", comprenderás que no le dedique tiempo.
La sanción de Vini mucha gente opinaba que por alli merecía 4 partidos. El tema es que cuando ocurrió, Miguel era de los pocos que nones, que solo iban a ser 2.
Yo no creo que Galán sea culé o madridista, la verdad. Y si fuese alguno, mientras haga su trabajo con imparcialidad me la pela. De nuevo, obvias que va a denunciar a Tebas y que, junto al Madrid, van a pedir que el partido de USA NO se juegue.
A mi me parece que a Miguel Galán los madridistas no lo soportan porque es el unico que cuando ocurre el caso Olmo, Pau Victor o Iñigo, es el unico que pone otro punto de vista al asunto que va contra el relato de que la Liga nos "ayuda" (rara esa "ayuda" de tener que agotar instancias judiciales para que otros decidan...). Y ya cuando ves que acierta una, dos, tres... Pues os jode el relato.
Ir al Bernabeu no te hace madridista, pero sostener una bufanda del Barcelona sí te hace culé. Ok.