Xiphias MidgarWolf Ni para portero de mi piso. PD: vaya presentación en liga con el 10 de Lamine buscando esa línea de fondo.
Sparkles Gooool de Rapha PD: es raro que Tebas no se haya cargado el internet aún, no? El foro me va sin vpn
Xiphias Sparkles PD: es raro que Tebas no se haya cargado el internet aún, no? El foro me va sin vpn No hables muy alto, no vaya a ser que pete. 😆
Dhamon_Fierolobo Xiphias Ratificando que los arbitro Españoles son los peores del mundo, me alegro por el gol, pero lo suyo es que hubiera parado el partido
Milipu Xiphias yo creo que estaba esperando a que el Mallorca despejara para pitar. Creo que Raillo le ha echado cuento, pero si lo envía fuera del campo a que lo atiendan no entiendo por qué no ha pitado.
Dr_ZiP Al final la única cosa cierta es que el árbitro no ha pitado. Si dejas de defender pensando que pitará, es cosa tuya.
Dhamon_Fierolobo Y ahora se quedan con 10 por doble amarilla, el jugador vio la primera en la protesta del gol, ya tenemos el lío montado
Xiphias Y Muriqi se podría haber llevado roja perfectamente, porque ponerle la bota a la altura de la oreja...
Dhamon_Fierolobo Y roja perdonada a muriqi por ese patadon a Joan, vaya primer partido que estamos tendiendo