La pérdida de Iñigo plantea si hemos mejorado en realidad la plantilla. Yo creo que sí porque Joan García tiene pinta de porterazo que era la pieza que más necesitabamos. Luego otro atacante también era muy importante.
Pero es esa sensación de que para ganar un poco hemos tenido que perder otro poco. Duele perder en esa extraordinaria salida de balón, ese pase en largo y agresividad para defender. No sabemos si la junta animó al bueno de Iñigo a aceptar la oferta saudí, pero dan ganas de atizarles por ello. Pero bueno tenemos gente que puede reemplazarle. Con suerte se podrá inscribir a Gerard Martín.
No querría perder a Gerard ni a Casadó, son dos comodines muy buenos y tengo curiosidad por ver si Martín se puede consolidar como central zurdo. Condiciones tiene. Su caracter es lo que más dudas me deja. Tambié Casadó creo que nos viene bien que esté porque Bernal tiene que entrar poco a poco, como Gavi el año pasado. Si se lesiona De Jong no puede entrar ya de inmediato a jugarlo todo.
Romeu, Fort y Peña son las piezas que deben moverse. Incluso Bardji, si hubiera que cederlo porque pocos minutos va a poder tener aquí.
Creo que en general se ha hecho un buen trabajo con la salidas. Aunque de nuevo hemos sido engañados con el tema del 1:1 y del estadio.