Buenas chavales, no sé si se pueden poner este tipo de post pero el caso que me he comprado 3 polos de la marca Fres Perry (que me flipa) del tallaje 3600, pero este año son más slim no como otros años y me quedan pequeños.
El caso es que no entiendo cómo cojones se los envío para devolución y reembolso. Ellos te dicen que en albarán que viene ponga porque los devuelvo y eso es fácil, pone que meta el albarán dentro del sobre de envío con los polos ok pero no entiendo si lo tengo que enviar por ups (que es donde me llegaron) si es por correos o DHL, en cada descripción me pone una cosa.
Para colmo me dicen que ponga la dirección que es a Países Bajos y demás que te dan las indicaciones y ponerlas en el albarán pero no hay sitio donde ponerlo y tampoco puedo generar una etiqueta de envío con su destino y poner la dirección.
No entiendo una mierda de cómo puede ser tan penoso el servicio de Fred Perry y las complicaciones que me pone. No hay puta forma y son 300€.
Si alguien sabe que me diga, se lo agradecería, si no me voy a tener que quedar con esos cabrones de polos y venderlos malamente en Wallapop.
Estoy hasta los cojones de que cambien el tallaje de los polos o prendas si llevo comprando toda la puta vida la 3600 y ahora se han convertido en XL o L.