Yo no me meto con lo que se compre cada uno, cada uno sabrá.
Si es cierto que hay gente que es subnormal, yo no me compro un Mercedes de 100000€ porque no me lo puedo permitir, ni mas ni menos. ¿Me podría endeudar hasta las trancas para comprarlo? Si. ¿Lo voy a hacer? No, no soy gilipollas.
Por otra parte, muchos me hacen gracia con lo de "con uno de 150 funciona igual". Luego en sus ordenadores no ponen 3060 o 7600 de gráfica, por ejemplo. Ponen gamas mas algas. Y yo podría decir, ¿Para que? Si funcionan igual.
No, y esto no es debatible, un iPhone actual no funciona igual que un móvil de 200€, pero ni de coña. Y si, por supuesto, en Android hay dispositivos que son iguales o mejores a los iPhone, pero hay que gastarse mas dinerito, con el de 200€ no te acercas. Ya cada uno sus necesidades, al igual que hay gente que compra consolas en vez de un Pc (y viceversa) para jugar, hay gente que se apaña con un dispositivo de gama baja y gente que quiere o necesita algo mejor.
Lo que es de cuñados total es el tema de no haber tocado un móvil de gama alta (sea o no de Apple) en tu vida y tachar de lo que sea al que se lo compra. Primero te lo compras tu, y después, una vez que sepas de lo que hablas opinas, hasta entonces tu opinión me la pasaré por donde ¿amargan? los pepinos.
PD: Está claro que una niña no necesita un 16 Pro para una puta mierda, yo tengo un 16 pelado y voy sobrado, y no es que lo use poco, casi 7 horas de pantalla diarias me marca todos los días entre unas cosas y otras. Ósea, que le doy un uso intensivo (aunque pese a esto no soy de los que están pegados al móvil a lo bestia, gran parte es por multimedia y en horas de curro).