Pyvlox mientras Bayonetta baneaba a diestra y siniestra a quien osaba cuestionarlo
Esto es un embuste, te lo puedo confirmar porque basicamente yo fui el forero que más tiempo le dedicó a tumbar las chorradas que se decían del juego y a debatir a agumon, y en general el que tuvo más batalla campal con el juego contra medio foro porque noté que la mayoría de críticas era de gente que se había dejado llevar por los leaks sin jugar al juego, o era gente que genuinamente no había entendido cosas del primero o del segundo.
Y fíjate si es mentira lo que propones, que la propia Bayonetta nos dio plataforma a agumon y a mi para pelearnos en público en un podcast.
Basicamente fui el campeón de blanca armadura de TLOU2, el azote tumbarelatos, peleando y ganando el debate contra ochenta foreros en paralelo, en 40 hilos, de 40 mil formas, aguantando insultos y devolviendolos y mofándome de gran parte de ellos con solera, y ni una sola vez tuve el más mínimo problema con bayonetta ni la moderación en este sentido.
Es mentira lo que dices.
Pyvlox hasta colindó con ser un spoleador
Se quienes fueron los spoileadores, y agumon no fue de ellos.
A veces es mejor ladrar menos.