EchelonSiren La segunda parte de este juego de plataformas y puzzles basados en los poderes electromagnéticos llega hoy mismo para todas las plataformas. También han anunciado un remaster del primero con gráficos mejorados y 10 niveles de desafío extras. Se pueden adquirir por separado o en un pack llamado Teslagrad Power Pack Edition.
EchelonSiren Anunciada la edición física para Switch y PS5 del Power Pack. Puede ser tanto estándar, por 45 € con solo los juegos, o la coleccionista, por 80 €. Disponible en todas las tiendas. Sin fecha todavía: Edición estándar: Edición coleccionista:
Plalleruan sora63 ¡LA VÍ! Me la enseño un amigo. Me puto encanta, pero no la voy a pillar. Ni tengo la pasta ni las ganas de almacenar. Ya los he jugado y disfrutado y me pareceria una tonteria volverlos a pillar. Pero hay que admitir que es muy top.
Bakuchiku sora63 Sí? El primero tiene un encanto especial además de ser muy divertido, de mis indies preferidos. Del 2, por mucho que intento que no me influencien, lo pillé para apoyarlo pero los análisis me quitaron las ganas de jugarlo.
anubis_905 Bakuchiku a mi me gustó más que el primero. Eso sí, me parece un error que haya tantas habilidades opcionales y tan escondidas.