Menuda puta basura de juego y decepción.Me ha durado dos horas en la consola y lo acabo de desinstalar para mañana devolverlo a la tienda.Eso me pasa por ansias y por tirarme a ciegas a por él por los videos gameplay que veía.
A pesar que dos horas no es casi nada pues no hice click ni me enganchó por varias razones:
•Combate super sencillo, ortopédico y super cutre(a lo mejor mejora mientras avance el juego)
•Movimiento super lento y tiene el puto problema de muchos juegos donde en algunos combates la puta cámara te cae encima y se vuelve loca por lo cual no ves una mierda y te revientan sin darte cuenta.
• 2 crasheos donde me sacó al menú de la consola
•La sensación de las armas las sentí mierdosas en el sentido que quitan muy poco de vida,tienes que acercarte mucho al enemigo para atacarlo y que no hay sensación de colisión con los enemigos,solo probé la katana que te dan al principio,un mazo y una hacha que no servían ni para tomar por culo.
•No se si es al principio pero la exploración es nula donde das 4 pasos y te encuentras con un jefe casi sin margen de subir de nivel o mejorar habilidades la cual eso a mi me trilla porque me gusta un buen balance entre exploración y jefes.
En fin esa ha sido mi agridulce experiencia a primeras con este juego y paso de seguir intentando algo que no me engancha.
No se si es el primer juego de este estudio pero menudo muermo y se nota que les falta experiencia porque el juego es un temu xino wanna be de los Souls.
Mira que he jugado unos cuantos Soulslike y este es el segundo que abandono(el primero Mortal Shell)
He disfrutado mas el de Pinosio y el ultimo lords of the fallen por ejemplo.
La versión que he jugado es la de PS5.