Lord_Etaminga Bonetrousle Entiendo que guardaron la ambientación japonesa para un momento como este en el que necesitasen un pelotazo, como as en la manga. El problema es que esperaron tanto en sacarlo que cuando lo anunciaron nadie se entusiasmó. El momento tenía que haber sido en vez del Unity o el Syndicate. Yemeth Juegazo, cabrón.
WisswodElRetorno Casius_Claymore Te ha quedado guapa la promo. Ahora vuélvete a tu cueva a dormir tranquilito.
Casius_Claymore WisswodElRetorno Ahora vuélvete a tu cueva a dormir tranquilito. geluch0 El peor de los 4 ultimos Yo diría que jugablemente es objetivamente el mejor, ambientación e historia ya es cuestión de gustos.
AgumonDX La regla de oro de siempre, cuando no tienes nada que esconder, dices ventas, cuando sí, maquillas el mensaje para que quede bien ante el accionista.
cuantico Coño, es verdad que hoy publicaban datos para accionistas. ¿Subirán mis 25 acciones que se momento tengo en un -29%? Está semana lo sabremos!
Bonetrousle Lord_Etaminga Sí, yo también lo creo, se lo guardaban para cuando necesitasen pelotazo, pero tanto se han esperado que se les ha pasado el momento.
cuantico Casius_Claymore yo también lo diría. Aunque origins tenía un arco teledirigido muy divertido xD. El combate es más divertido que valhalla, el sigilo de naoe es de los mejores de la saga (partiendo de que como juego de sigilo son muy simplones). No te hace farmear a lo bestia... Lo único malo para mí ha sido lo de los exploradores, pero ah, lo desactive desde el menú y fui feliz xD.
Invoke El último AC bueno, con innovación real y que llevó la saga en una nueva dirección, fue Origins en Egipto. Todo lo que vino despues fue pura purría, y a nivel técnico por debajo, encima.
albertobat La curva parece ser descendente viendo la de los otros AC, pero igualmente no parece ser un desastre. El desastre en general es que esos 5 millones sea el mejor número que pueda enseñar Ubi este año con toda la millonada que le han costado todos sus proyectos, que ni con franquicias tan potentes como Avatar o Star Wars no han conseguido desatascar a la compañía
Desgarro nestore93 "croquetamente" en 33 días (y estoy seguro de que llevarían un poco mas, pero lo anunciaron para hacer la gracia). Ahora, cumpliendo los tres meses desde su salida y a pesar del habitual descenso en ventas seguro que superaron los 4 millones y se dirigen a por los 5. Y también se podrían permitir usar la carta de "jugadores" al salir en Gamepass desde el primer día, pero no lo hacen.
Nakelton 5 millones de jugadores? La típica mierda que sueltas porque no quieres decir las ventas. Entre ubiplay, varias cuentas, steam familiar y segunda mano no creo que haya vendido más de 3 o 3,5 millones.
Josh_Cell Es decir, han vendido menos de 5 millones. Por aquí hacían una estimación de alrededor de 2,5M de copias vendidas, que me parecen un poco bajas, pero 4M me parecerían bastante factibles. Bastante por debajo de lo que esperaban, me temo. https://80.lv/articles/assassin-s-creed-shadows-cost-ubisoft-over-eur100-million
Desgarro Josh_Cell intenté buscar cifras de suscriptores de Ubi+ pero nada en claro (leo que de 2 millones mensuales pero no son oficiales). 6 meses dan para mucho y es posible que mediante Ubi+ muchos jugadores hayan accedido al juego sin pagar los 70-80 pavos de rigor.