Dabbo TheMadcore El concierto de despedida de Black Sabbath fue hace nada. Si fue hace 1 o 2 semanas, la ostia.
Kissadicto Se va un tipo que contribuyó a crear y definir todo un estilo de música. Un tipo que, pese a no tener una gran voz, supo siempre de rodearse de músicos carismáticos y talentosos. Un tipo con una discografÃa con Sabbath y en solitario bastante remarcable. DEP
StressedDude Yo he quedado estupefacto con la noticia, tan solo semanas después de su despedida el maestro nos ha dejado... Paz a tus restos Ozzy, ya por fin puedes descansar en paz, gracias por todo prÃncipe de las tinieblas...
Juntacadaveres Joder, manera más icónica de irse casi imposible. Nunca he sido especial fan de Black Sabbath, pero han sido la influencia principal algunos de los grupos que más me han gustado. Y cómo habrá disfrutado la vida el cabrón.
Pepereberte Juntacadaveres No tienes ni puta idea de ellos y das DEP a una persona que ni puta idea. Eres un grande.
MiguelFg Me jodió mucho no poder ir al último concierto, pero era imposible, me quedará siempre la espina clavada de verlo en directo. Una puta leyenda que almenos pudo despedirse a su manera y ha vivido más de lo que cualquiera hubiera predecido. Descanse en paz, dÃa negro.