Voy más lento de lo que me gustaría, porque estos días el único rato que tengo para leer son los 15-20 minutos que van entre que me acuesto y me duermo, pero he de decir que he decidido continuar con la novela, y no sólo por el plan que se trazaba en el capítulo 6 y la explicación de los poderes alománticos del capítulo 7, que me han gustado, sino que por la aparición de un personaje, que mira que criticábamos estas novelas por sus personajes, pues ha sido la aparición de uno lo que me ha enganchado más, el personaje de Marsh.
Y es que yo estaba pensando todo el rato: "¿Nadie le va a echar en cara aunque sea un poco toda la gente que ha matado Kelsier sólo para robar una cosa? ¿Vamos a pasar por alto tanta muerte de gente que al fin y al cabo eran unos mandados? ¿El prota puede hacer una masacre en una noche dada y todo correcto?".
Pero no, sí que llega alguien a echárselo en cara, y encima ese alguien es su hermano, y no se corta un pelo, y encima era el revolucionario original, luchando contra el imperio porque creía de verdad en la causa.... Me ha gustado como personaje, y así como que Vin me parece sosa y Kelsier me cae mal sí que quiero leer más para saber más de Marsh.
En fin, que gracias a los que me recomendáisteis seguir leyendo porque ahora sí que he logrado engancharme por fin.