Asgard Con la que está cayendo con las okupaciones e inquiokupas y el choque cultural, circunstancias que no son nuevas precisamente y metes en tu casa a un desconocido de una cultura que te considera por debajo de cualquier animal y no te ves venir el resultado? No meto en mi casa ni a mi cuñado (que ya se me dio el caso y ni mi mujer, es decir, su hermana, quería XD), imagínate a un desconocido
Bueno, pero es que hay muchos casos de acogida que no terminan en problemas. Obviamente se puede hacer noticia con el moromierda esto y no con aquellos que no dan problemas. Y es algo que se hace desde hace muchos años.
GuerrilleroDelgado Me da la misma pena que Errejón, ninguna. Es lo que han fomentado y apoyado
Pues no debería darte la misma. Errejón desde su escaño ha propagado mensajes que sí chocan con su comportamiento y con estos hechos, así como en choque con la presunción de inocencia de los hombres.
De qué conocemos a esta mujer y por qué deberíamos agregarnos de esto?
Es que me sorprende un poco porque cuando salen personas defendiendo por ejemplo a la inmigración, los centros de menas, etc, una respuesta típica es, "metelos en tu puta casa".
Joder! Esta mujer ha metido a uno en su casa, ha sido consecuente.
ArgosTM la gente idealista no entiende que toda esta filosofía progre es pura pose y fachada y no tienen el más mínimo interés en hacer lo que dicen, solo es un canto al sol mañanero de lo buenas personas que son mientras hacen lo que el resto del mundo, ni que fueran gilipollas.
Estas pobres chicas son víctimas del cantamañaneo, deberia ponerlo en su tumba
Estas cosas ocurren desde mucho antes de la "filosofía progre", wokismo y demás mierdas.
Hay gente que genuinamente ayuda a los demás. En Galicia y supongo que en otras comunidades hay proyectos para que niños saharauis estudien aquí en verano o durante un curso lectivo.
Sinceramente no veo la fachada ahí, pero familias que no tienen hijos, o que sienten que pueden ayudar de alguna manera y lo hacen. Y obviamente a veces sale mal.
Yo lo haría? Seguramente ni, pero creo que hay que tener un poco de respeto.