Crazy_Hand Lo que se lleva ahora es vivir en una caravana o en una tienda de campaña que a la larga se convertirá en una bonita chabola.
En Mallorca ya se han encargado rápidamente de echar por tierra las caravanas como residencia, especialmente por temas legales ya que no sirven para el registro del domicilio.
Lo anduve valorando por lo imposible que está todo por aquí, y cuando parece que hay un poco de luz (porque anda que no hay descampados de sobra para aparcar la caravana), lo atajan rápidamente 😒
onamu 22 millones de trabajadores, señores.
Estamos en la Champions League de Europa.
Desdemona Una conocida me dijo que ella pagaba 700€, y al irse ella el casero lo subió a 1500€, más del doble... La situación ya es insostenible.
Idem, hace 4 años pagaba 500€ de Alquiler, pero llevaba pagando desde los 400€ 10 años atrás (en 2011). Así que como pagaba tan puntual todos los meses nunca me lo subieron mucho.
Sin embargo tras marcharme reformaron un poco el piso y lo han alquilado por 1200€ en 2022, el triple que el precio inicial diez años atrás y más del doble que mi último abono mensual.
Y efectivamente, por la zona de Palma ahora mismo las habitaciones más baratas para alquilar están a 500€
Lo que ha cambiado todo en 10 años; de hacer un gran esfuerzo económico para alquilarte un pisito a ya no tener ni para habitaciones por el mismo coste mensual. Y no hay nada más basura que compartir piso; la gente es una irresponsable, una mangona y una cerda.
Maravilloso.