Hemlock Por mí sinceramente, las series que tardan dos o tres años en sacar la siguiente temporada les van a empezar a dar mucho por el culo, me tienen harto.
Tal cual exactamente esto, mi pensamiento exacto.
Me encantó la primera temporada de Pluribus, de verdad, pero como empiecen a hacer estas mierdas de tardar 2 o 3 años en sacarme la siguiente temporada y que no me acuerde de nada de la primera y que tenga que o volvérmela a ver o tirar de resúmenes pochos o mierdas así les van a dar mucho por culo.
Que ya lo he hecho con muchas series, cero problemas en abandonar ésta también, pero ya estoy hasta los cojones del mamoneo que se traen con las series... 8 episodios cada 2 años o más, así quién coño puede seguir nada.
Por eso ahora ya sólo veo pelis y paso de las series, en 2 horas tienes inicio, nudo y desenlace, historia completa, y muchas veces con mejor producción y actuaciones que en las series, todo ventajas.
Pero en serio, como ahora salgan diciendo que nada de Pluribus hasta finales de 2027 o principios de 2028 o algo así pues para mí habrá sido una buena temporad que disfruté en su momento y nada más existirá de la serie.