Hemlock Tengo curiosidad, a la par que fascinación, por ver cuánta gente que lleva desproticando desde la primera entrega vuelve a ir al cine para ver la tercera y repetir que es una mierda 😂 Yo por mi parte no me la pienso perder, me lo pasé de puta madre con las dos primeras y la tercera tiene pinta de ser... más de lo mismo. Por eso iré.
sora63 Hemlock Tengo curiosidad, a la par que fascinación, por ver cuánta gente que lleva desproticando desde la primera entrega vuelve a ir al cine para ver la tercera y repetir que es una mierda 😂 A mi la primera me pareció un mierdón gigantesco y desde entonces no he ido a ver más. Qué pereza ver Pocahontas 3 veces en HD, dios mío.
Lord_Etaminga Hemlock A mí la primera me gustó bastante. Ya la segunda me dio perezón y esta me da perezón mesopotámico. Sé que esto se hace por la plata pero hay cosas que hay que dejarlas morir en vez de alargarlas y prolongar su sufrimiento.
Plagueis tanelorm Me la meto por el culo, esto en el cine tiene que ser la repolla. Yo esta no me la pierdo en IMAX 3D. La última la vi así y fue la polla en verso. sonicsaiyan Esta saga es lo que pasa cuando a un director de cine se le mete en la cabeza que una franquicia te tiene que gustar por cojones, basta con que una sola persona le diga que sí para seguir adelante aunque tenga a todo el mundo diciéndole que no Pues para tener a todo el mundo diciéndole que no, la secuela es la tercera película más taquillera de la historia 😆
Hemlock sora63 A mi la primera me pareció un mierdón gigantesco y desde entonces no he ido a ver más. Esa es la actitud coherente. ¿Hay alguna trilogía de ciencia ficción que te haya molado especialmente?
sonicsaiyan Esta saga es lo que pasa cuando a un director de cine se le mete en la cabeza que una franquicia te tiene que gustar por cojones, basta con que una sola persona le diga que sí para seguir adelante aunque tenga a todo el mundo diciéndole que no
Xiphias Yo no oculto que me jode tener a Cameron "secuestrado" con esta mierda cuando podría estar pariendo pelis de acción sin CGI hasta para limpiarse el culo.
Kirk Yo la segunda la vi con mucha pereza después de tantos años de la primera y esta también pereza, pero luego me molará, como la segunda, o ya veremos. Eso sí, podían ser de un par de horitas cada peli, porque joder, para lo que cuentan.
Kissadicto Visualmente es impresionante, pero no creo que vaya a verla al cine. Es más, es que ni siquiera he visto la segunda parte.
sora63 Hemlock Pues así en frío no te sabría decir. No es trilogía pero me viene a la cabeza Terminator Y libros (El Problema de los tres cuerpos y Fundación sobretodo) pero no sus series.
Hemlock sora63 Bueno, Fundación es el mayor aborto que he visto en mi vida en cuanto a adaptación de una novela se refiere, pero como producción de ciencia ficción es muy notable, solo has de conseguir desconectar el cerebro y olvidarte de lo que has leido.
Kset A mí la segunda me gustó mucho verla en cine, pero no concibo verla en casa. Son película por y para el espectáculo visual.
Canelo Esto se está convirtiendo en una saga de inmigrantes azules. La familia cojonera esta, va migrando de país en país, y encima son peor que la peste, el pueblo vive tranquilo, hasta que llegan estos y traen a los malos con ellos. Son peor que la vieja de se ha escrito un crimen.
sora63 Canelo Que yo pienso, con tantas tribus cabreadas con los azules esos, ¿porqué los humanos no formaron alianzas o algo? En plan "Yo te doy recursos y a cambio nos dejas quemar el puto árbol y abrir una mina" (y luego te los cargas). No se tío, Pizarro y Cortés ya lo hacían hace 500 años xD
GuerrilleroDelgado sora63 que mejor plan que usar lo último en tecnología para clonar a seres similares a esos a los que quieres arrebatarles sus recursos, presentarte con esos clones en su casa, enseñarles a hablar tu idioma y luego atacarles con todo.
Beesthioven A mí me gustaron sabiendo a lo que vas: sesión de cine en 3D, cerebro bien apagado y a campeonar.
Kirk Beesthioven ¿Todavía sigue en pie la apuesta por el 3D de Cameron? Yo la segunda la vi en mi casa y ni me enteré. ¿Esta 3 es todavía en 3D?