EchelonSiren
Que se supiera no lo quita de ser una basura nauseabunda. Yo me rindo con esta gente, el Arceus es el mejor juego de Pokémon que se han cascado en los últimos 15 años, vendieron una salvajada, los últimos datos son de 2023 y llevaban 15 millones, se convirtió en un oasis para los que huímos despavoridos de lo que le están haciendo a la saga principal. Estaba ambientado en el Japón feudal, zonas rurales como en Johto, mucha naturaleza, areas enormes petadas de Pokémon, y una aventura con muchas quest, crafteos de objetos... Pokémon alfa, que los Pokémon salvajes puedan atacar a tu personaje, los combates como los de la saga principal con el añadido de que te puedes mover libremente mientras combaten y verlo desde otra perspectiva lo que te daba inmersión como entrenador, pero con turnos, pociones, etc, todos estos detalles lo conservaban.
¿Que se les ocurre para ZA? La espectacular idea de que el juego transcurra en una unica ciudad moderna, sin una zona natural, con los edificios chupando todos los recursos de la consola porque tiene que correr en Switch y calles vacías pareciendo una maqueta. ¿Como lo suplen para que no te hartes del mismo escenario durante todo el juego? Pudiendo ir por los tejados como si fuera un "segundo piso" del escenario.WOO, ya está, ya no se hace tedio que todo el juego vaya a transcurrir en la misma ciudad... es que es para abrirles la cabeza con un bate de baseball.
Tengo la certeza de que GF son psicópatas que les gusta despojar al jugador de cualquier atisbo de felicidad que posea por mínimo que sea, es la putísima compañía que menos escucha a sus fans en toda la puta historia de los videojuegos. Saben de sobra que el público les estuvo pidiendo esto tras el lanzamiento del Arceus, es que ego puro y duro xd. Como si no fuesen a vender +20M easy con un Legends Celebi en Johto.