MidgarWolf Guido Por el rango de menos de 200 la mejor que he probado es la corsair tc100 relaxed. Eso sí, tienes que medir menos de 1.80 para que te sea cómoda.
Guido MidgarWolf Esa la quiero ir a probar, que la tienen en Media Markt y es de tela, mi opción si no pillo malla.
Lycander No te compres sillas de "cuero" eso en verano es un horno y un foco de sudoraco. Pillate que sea de malla que transpira mucho mejor, luego ya es ver marcas y precios. Yo y mi mujer estamos muy contentos con Sihoo, las tienes en Amazon
MidgarWolf Lycander Y las de poli se las carga el sudor, así que si vives en un sitio de calor descartadas también.
As_I_Die Chicos ¿qué tal veis ésta? (No me deja poner el enlace de amazon) Está a buen precio y es de malla.
Canelo Como ya te han dicho, cuidado con las sillas para gamers, muy molonas, pero na de na, que luego te pasa algo así
Valeum No idea, el problema de las sillas es que es imposible probarlas y en marcas como está, apenas hay información por internet para informarse.