Xiphias No no, de corta nada 🤣
Si se acabó el amor, conociste a otro, "I need Space", etc ..., a poder ser dímelo, se llorara lo que toque, y cada uno por su lado, es lo que hay
Ni no me lo dices y me pones los cuernos pues me cagare en tus muertos, te la intentaré devolver como pueda, te grabaré poniéndomelos y se lo haré llegar hasta a tu abuela para que vea lo puta que eres, o lo que se me ocurra y al carrer
Pero liamela con algo como lo que comento (se sobreentiende que sin haber nada de reprochable por mi parte), y DEP, lo digo aquí ya, más si hay críos de por medio
Es literalmente joderte la vida, en el mejor de los casos durante al menos un par de años, y si se lo monta bien de por vida
No poder ver a los hijos, tener que irte de la casa, sangrarte con la pensión, el estigma social que te queda como maltratador, puede que perder el trabajo si se aireara, etc ...
Lo dicho, DEP y con razón
Y lo jodido es que en mi entorno tengo tanto un conocido que se la liaron así, y me corto los cojones a qué ese chaval no le ha puesto la mano encima a la víbora, más bien lo mangoneaba ella a él, como un par de amigas/familiares que te cuentan que al divorciorse, el abogado les sugirió tan campante que denunciarán por viogen, y si no lo hicieron fue porque tienen un mínimo de integridad y se opusieron. Lo jodido es que tengamos una ley que deja la posibilidad de algo así, a qué la mujer sea o no una sin verguenza