Karamazov Muchos son los que se hacen fotos conmigo. Los veo acercarse a mi recinto, ponerse prácticamente pegados a la verja y desde ahí foto sí foto también. Por unos cuantos cacahuetes, la verdad, vale la pena.
TechNoir Vieron el brillo de esperanza de tu lustrosa calva y acudieron como los mosquitos a la luz. EchelonSiren Lo del puño era para indicar que se lo iba a meter por el orto.
Bonetrousle A mí no, pero tengo un primo que tiene la tremendísima desgracia el pobre de ser clavado a Joel Joan y me consta que a él sí que le ha pasado alguna vez 😂.
Desdemona Por Alicante solo hay moros o alemanes, así que es tan raro ver un español que tenían que documentarlo de alguna manera.
Alberto3D Fotos no, pero una cosa que me ha pasado ya varias veces en tiendas de ropa y supermercados es que me vengan a preguntarme cosas como si yo trabajará ahí. Y vestía normal, vaqueros y camiseta xD
Samuel_Rockero Actualizo. Hoy tomando un cafe la camarera ha venido a preguntarme si tocaba en una banda de rock. Y al irme, han salido de la cocina varias cuchicheando 🤣y me he acordado de este post.
Moi_85 Samuel_Rockero Espera, espera, me estás diciendo que Samuel ROCKERO no toca en una banda de rock?
goyo1one Lo máximo es que me pidieran hacer una foto a un grupo. Anoche mismo y lo más raro es que era una cámara digital en vez de un móvil.