Bueno, creo que ya no voy a poder jugar más, y el finde que viene estaré de viaje así que tampoco, puedo dejar mis impresiones.
Me ha encantado. No encontraba una beta tan pulida y que me ilusionara tanto desde quizás la primera de Overwatch. En mi caso solo encontré 3 bugs, dos veces que me quedé atascado fuera del mapa y uno visual. Los 3 se arreglaron dándole a volver a desplegar. El rendimiento perfecto, la conexión ultra estable, ni lag ni desconexiones, de verdad que como beta es increible. Y el msatchmaking siempre en un par de segundos, que es normal con el exitazo que ha tenido, pero siempre se agradece.
Jugablemente me ha parecido muy divertido. Prácticamente solo he jugado avance y conquista, que es lo que me gusta de un Battlefield, y cuando das con gente que va a por los objetivos, resulta muy satisfactorio. He vuelto a vivir momentos del Bad Company 2 y BF3 que dan gustirrinin: petar un tanque con C4, baja doble con lanzagranadas, flanquear y bajarte a 5 enemigos que no saben ni de dónde vienen los tiros...
Lo único que no me ha gustado ha sido el mapa grande en Avance. Creo que ni una vez gané atacando, la pequeña se limita a campear y no van al punto, la única ventaja que se tiene ahí es el tanque, y lo ignoran. Yo o iba montado o lo iba arreglando, pero si una vez el tanque llega a A, los demás no vienen pues... Poco que hacer
Vamos, que va a caer. Si no día uno, al menos será durante la primera semana.