QuentinTarantiros geluch0 Vale. Euphoria y White Lotus. No he visto ninguna.. Naciste en 2019? Lo digo porque tiene bastante más películas y series, no sé... Por ejemplo también sale en el cuento de la criada 😂
Redrum sonicsaiyan personalmente creo que no se ofenden. Solo generan ruido para promocionarse y ganar más seguidores, que es de lo que viven o quieren vivir muchos de ellos
geluch0 QuentinTarantiros cada vez veo menos series y películas. Después de cenar me apetece mas jugar a algo que ver algo.
Helloween Crystal_king No debería hacer caso de cuatro mongólicas envidiosas. No son 4. No podemos comprar el discurso de las feminazis que llevan años con el " son 4 gatos ". Muy a menudo esos "4 gatos" han terminado en gobiernos. En cuanto a la envidia, coincido totalmente.
Vendrick Helloween Yo vi que ya las había criticando a la japonesa que algunos dicen que es más guapa, el casito no lo pueden recibir otras
Crystal_king Helloween Tienes razón. En verdad me refiero que hay más gente a favor que en contra, pero esas asquerosas tienen los medios para hacer más ruido que el resto.
Mefistofenes Soulmest Esa película es un sintendo detrás de otro, pero me parto el culo con ella. A @Kirk seguro que le gusta
EL_CHIDO CONTRA LAS CUERDAS SI SEÑOR! Espero que aprenda la lección, lo suyo era poner en la publicidad a una negra gorda deforme lesbiana de pelo lila que odia a muerte a los hombres por ser hombres y que no vendera UNA MIERDA, pero es lo POLÍTICAMENTE CORRECTO, no estaria CONTRA LAS CUERDAS si desde el principio hubiera estado asesorada por personal de diversidad.
Salvor_Hardin Rafil Llevo días pensando en eso. La chica hincha mofletes en cada foto y pone una pose "cute" y sale bien. Pero es una chica normalita tirando a feilla. ¿Cómo coño se ha hecho tan famosa por una puta foto? Que en una semana ha triplicado seguidores en X. Estamos tontos o qué.
Pepereberte Es un pivon de flipar para mi, tiene una mirada que ya sabe ella que te pone malo, poses siempre de cachondas, buen ojete y buenas tetordas. Además no se corta un pelo y en las entrevistas va enseñando todo el tetamen. Es una potra salvaje!! Ese no es el Cheff español? Que cojones hace ahí. Que se dedique a las causas benéficas.