Casius_Claymore Sendai Tienes 1300 bajas(reportes) confirmadas. Si alguien puede sobrevivir, es él. El mundo actualmente no lo dirigen tipos fuertes y duros, si no más bien grandes hijos de su madre sin escrúpulos, con mucho dinero y muchos recursos, que tienen mil maneras de joder a la gente sin mover un músculo ni pegar un tiro.
QuentinTarantiros Casius_Claymore El mundo actualmente no lo dirigen tipos fuertes y duros, si no más bien grandes hijos de su madre sin escrúpulos, con mucho dinero y muchos recursos, que tienen mil maneras de joder a la gente sin mover un músculo ni pegar un tiro.
sora63 Lyn Pues yo la recibo con los brazos abiertos, a mí estos pantalones slim que te aprietan el culo y las piernas me agobian muchísimo, y son la mitad o más. Para marcar culo las mujeres ya tenéis los leggings, si interesara o interesase
Pepereberte Y esta tía la que salía en la peli de Lobezno. Como ha crecido y que tetamen más gelatinoso.
QuentinTarantiros Casius_Claymore 😁 No sabe usted comerse los owneds en silencio... Lo cual me congratula ya que le deja a usted más en evidencia si cabe.
Casius_Claymore QuentinTarantiros Piensas demasiado en Pedro, 7 años ya....escríbele una carta o algo, que a él le va el género epistolar 😁 Por lo demás apruebo que me empieces a tratar de usted 😌
QuentinTarantiros Casius_Claymore escríbele una carta o algo Las cartas mejor se las dejamos a el, que para eso es un hombre muy enamorado 😂
Pip EL_CHIDO Por lo menos lo ha llamado "de mediana edad" a sus 52 años, no viejo directamente. EL_CHIDO Literalmente el meme