tanelorm hacendasdo Ese programa era le repolla. Recuerdo verlo en una casa rural con unos colegas, por la mañana con una resaca de la hostia y con unos porrillos y era un puto descojone. Las cámaras ocultas, la máquina de la verdad, la repolla, de lo mejorcito que ha dado la televisión.
AlejandroMagno Grandes éxitos de ayer y de siempre. Lo mejor del programa era cuando presentaban la Máquina de la Verdad (AKA Máquina de la tortura) que era una secadora de pelo con una guirnalda del chino, y la presentaban como avalada por una institución mal pronunciada en inglés: Ya no se hacen programas como los de antes.
Michael_Scott AlejandroMagno No he encontrado nada buscando la universidad de Browntong pero me ha salido este otro video que procedo a compartir con la muchachada.
[borrado] Ostiiiia, Mentiras peligrosas, creo que se llamaba, lo echaban en Canal 7, una televisión cutre de Madrid. El programa daba bastante alipori, los actores eran malos con ganas. ¡Que recuerdos!
will_free Michael_Scott Si tiene un 80% de fiabilidad, tendría que saltar 1 de cada 5 preguntas triviales que hacen al principio, sobre su nombre y residencia... Voy a ver otros 500 programas para estudiar la fiabilidad de la fiabilidad.
AlejandroMagno Michael_Scott "Recoge los vapores que produce el cerebro al mentir" Estoy llorando de pura nostalgia.
Karamazov Qué pena que no se esté usando en el mundo judicial esta máquina, la verdad. Tanto rollo con eso de las pruebas si con eso ya es más que adecuado.
AlejandroMagno De verdad que la TV de hace 15 años tiene que volver. El mundo woke está destruyendo JOYAS.