eldudu Llevo con el MI A2 de Xiaomi ya 7 años y le toca jubilarse No quiero gastarme mucho, 200 euros esta bien, no uso mucho el movil He visto este, es el mejor calidad precio por ese dinero? No tengo mucha idea de moviles la verdad
Valeum eldudu A nivel de hardware creo que no hay nada mejor, pero como el conforero anterior yo recomendaría otra marca porque el sistema operativo de Xiaomi es una mierda. El A2 que tienes es el último que sacaron con el sistema operativo limpio. Mirate los Motorola o el CMF 2 Pro.
Oshvam99 eldudu Xiaomi es basura en la gama media/baja desde hace tiempo. Ya ni hablemos de privacidad, pero en rendimiento son basura
Anonymous199 Siempre digo lo mismo en estos post. Mirad los Motorola, están haciendo las cosas bastante bien y con un software bastante limpio.
Mefistofenes Anonymous199 Mirad los Motorola, están haciendo las cosas bastante bien y con un software bastante limpio.
Anonymous199 Valeum el sistema operativo de Xiaomi es una mierda Me dejó loco cuando empezaron a meter anuncios en el Gestor de Archivos.
eldudu Valeum No se puede trastear e instalar android limpio ? La verdad es que esta de oferta y se acaba hoy, creo que lo pillaré , por precio no creo que encuentre un motorola mejor.
Guido Anonymous199 Eso es terrible. Y lo mas alucinante, hay a gente que le parece bien, no le importa y yo me quedo loquísimo. Me toca los cojones que me metan publi en el correo, imagínate mi cara cuando lo vi en mi móvil del curro. Y no una tira no, hasta videos. Su puta madre.
Valeum eldudu Hay un programa de ordenador que le puedes meter y dejarlo limpio, pero te toca investigar, que eso no lo tengo controlado.
ErizerX41 Yo compro iPhone de segunda mano de 3 generaciones atrás, bien de precio, y en buen estado con la salud de la batería al 100%, por unos 680€. De momento no tengo queja alguna...
irakmata ErizerX41 Yo compro iPhone de segunda mano de 3 generaciones atrás, bien de precio, y en buen estado con la salud de la batería al 100%, por unos 680€. Yo igual pero bajo hasta los 300€. Y SEGURO que va mejor que el Xiaomi ese.
JimmyLee ErizerX41 680€. Pide uno de 200€ y le dices uno por 680€. Hombre deja al menos que pasen unos cuantos mensajes y que la cifra vaya subiendo poco a poco, como es tradición.
Kissadicto He estado haciendo labor de investigación yo también porque es posible que tenga que cambiar mi Redmi 7 por uno más actual. Una de las opciones que he barajado es el Moto g85 5G. Creo que no está nada mal en relación potencia-precio y Android está más limpio que otros, aunque en algunos análisis dicen que a nivel de actualizaciones va bastante flojo. En cualquier caso, creo que es una posibilidad a tener en cuenta para presupuestos ajustados.