Yemeth OscarPM Un drama lo de este juego, destruido por una estructura de mundo abierto nefasta con un farmeo demencial y un argumento bochornoso. Podría haber sido una obra maestra, tiene cosas de obra maestra desde luego. Probablemente uno de los escenarios mejor recreados y que más he disfrutado de explorar por el puro placer de pasear de la historia de los videojuegos.
OscarPM Yemeth Juegazo, y con la mejor ambientación Japonesa de todas, pero es más acción que survival horror.
Plalleruan Yemeth Lo tengo que pillar en PS5 tio. Cuando lo haga lo comentamos porque le tengo muchisimas ganas. Y respecto al Silent Hill f, cuanto más veo, más me gusta. Me recuerda a Forbidden Siren y eso JAMÁS puede ser malo.
iluvatar ¿Qué diferencias hay entre la edición normal y la deluxe? En la descripción no lo aclara, salvo el acceso anticipado de 48hs.
sanian Yo soy de los que pienso que tiene buena pinta, me gusta el combate y de todos modos en los sh clásicos me la paso peleando con armas a cuerpo.
Sendai El juego como Silent Hill me parece un meh, como juego, le veo cosas interesantes, pero otras cosas que me hacen arquear una ceja. Yo ahi veo "farmeo", exploracion, y otras mierdas tipicas de juego generico para rellenar que no molan nada.
Kaim Tiene buena pinta aunque vi más bien poco. Lo que más me interesa es si cumple con buena nota en la exploración orgánica de la ciudad y que tan satisfactorio son los interiores a la hora de superarlos con sus entresijos y demás. Luego si está más centrado en armas a cuerpo o no es algo que me la suda bastante.
Memphisto Plalleruan Tiene una ambientación increíble y es como pasear por Shibuya tal cual. Yo creo que merece la pena aunque falle en varios aspectos.
WisswodElRetorno Lo que he visto no me ha disgustado. Personalmente pienso que el tema del combate torpe en estos juegos se debía más a limitaciones técnicas que a patrones de diseño en el juego. Aunque el combate tipo souls le sobra un poco. Debe haber un punto intermedio entre sentir el combate como una puta mierda y moverse súper rápido dando volteretas.
Mifune OscarPM desde Forbidden Siren, no han salido juegos de calidad de este estilo. Han unos cuantos Project Zero desde entonces.