sonicsaiyan Me ha aparecido de pronto por youtube y me he quedado loco, nunca imaginé una mezcla así Suena un poco extraño la primera vez, pero no queda mal del todo
Jack_Burton Venía a decir que Huecco era el cantante de Sugarless, una banda de rock hardcore, así que el estilo no le es ajeno. Luego he escuchado la canción y no hay por dónde cogerla, tremenda ida de olla.
Shiroyama El crossover más loco que hizo Rhapsody fue éste Vaya disco es Symphony of the Enchanted Lands madre mía.
cacho_perro Lol hace 13 o 14 años me habría parecido la bomba, ahora mismo es como si hacen una canción sobre Breaking Bad xD La canción en si, bastante meh, no me ha dicho nada.
ELFFOR Menuda basura de canción y Rhapsody no saca un disco bueno desde la salida de Fabio y Luca ni por asomo.Se han convertido en una banda de Power Metal genérica del montón,ni la sombra de lo que fueron.
Bonetrousle No conocía ni a uno ni a otro y podría haber seguido sin conocerlos porque el tema me ha parecido una reverendísima mierda.
Dark_Hero Bonetrousle No conocía ni a uno ni a otro y podría haber seguido sin conocerlos porque el tema me ha parecido una reverendísima mierda. Pues mira que son conocidos los 2. Huecco estuvo hace años con la cancion en la radio y en la tele todos los dias Es imposible ser español y no conocerlo. Y Rhapsody a poco que te guste el metal deberias conocerlo ya que es una de las bandas más influyentes del power metal sinfonico en europa.
Melon La oí este verano 🤣, parecen Mago de Oz. Huecco sin rastas... 😑 Y sí, la colaboración es loquísima, me pregunto como surgió.
Bonetrousle Dark_Hero La canción sí que me suena, pero ni idea de quién la cantaba. Dark_Hero Y Rhapsody a poco que te guste el metal Pues ahí estará el asunto, que el metal me gusta cero. Pero vamos, entiendo entonces que es un poco como cuando a los que nos gusta el rap vimos esto:
Dark_Hero Bonetrousle Pero vamos, entiendo entonces que es un poco como cuando a los que nos gusta el rap vimos esto Bueno, realmente Huecco antes era cantante de rock en una banda que se llamaba Sugarless. Aunque hay que decir que no todas las colaboraciones entre metal y artistas pop son malas.