Mi experiencia se basa en HoE así que todo lo que diga tiene que ver con esta dificultad.
Cosas que me gustan:
El gunplay, los nuevos árboles de habilidades.
Bugs que no hay por dónde agarrarlos:
La munición se sustrae del cargador y no de la munición activa arbitrariamente, haciendo que tengas una especie de munición infinita que en realidad no lo es pero te confunde muchísimo -y elimita la cadencia de tiro, puedes machacar el clic izquierdo y disparar todo lo rápido que quieras-.
Teletransportes. Esto sólo ocurre en el online. Es jodidísimo cuando estás jugando en HoE y de repente tu personaje aparece 10 metros alante o atrás.
Ulti del Firebug bugeada. Jode un cojón cuando estás rodeado por tres mil zeds y quieres derritar a los Scrakes y Fleshpounds y matar a los masillas y empiezas a machacar al X pero no se ejecuta la ulti.
Relacionado a lo de arriba: a veces cuando se termina de ejecutar después de darle 10 veces al botón y quedarse atascada en el principio de la animación, te deja al personaje en... ¿2da persona? No sé ni cómo describirlo. Básicamente te deja toda la cámara tapada por los hombros, la espalda y la cabeza del personaje, y no ves nada.
El deslizamiento tiene margen de mejora. El de Borderlands 3 es muy superior y mucho más fluido -y es esencial moverse con él en HoE, o sea, totalmente determinante-.
Cosas que no me gustan nada:
KF es un juego de matar Zeds a granel y directo. Me parece una puta mierda el sistema este de accesorios para las armas que se han montado a lo B4B. Esto de que tengas que esta reroleando las piezas todo el puto rato para ver si te sale la recámara tocha, o la culata tocha, o las balas tochas, pero qué puta mierda es ésa. En serio, sobra totalmente. KF no es un juego de estar farmeando materiales para luego tirar dados a ver qué cartas salen, sobre todo cuando las secundarias son súper determinantes y tienen un impacto increíble en la partida.
La poca variedad de armas o que en algunos personajes ningún arma valga para nada salvo la última, como le pasa al Firebug con la Vulcan AT.
La optimización es muy mejorable.
El juego es divertido, aunque no sé si lo termino de sentir un KF. Demasiados bichos de los tochos viniendo a mansalva convirtiendo el juego en una especie de simulador de spamear la AT incluso si no eres Firebug, con explosiones por todos lados. Antes los Scrakes y, sobre todo, los FP, eran monstruos que salían con cuentagotas, pero cuando salían eran capaces de definir una partida por su presencia, por el peligro que tenían. Veías un FP y tenías que cantarlo y alguien dedicado, como el sharpshooter o el demolitioner, tenía que dar cuenta de él antes de que rompiera la formación y todo se saliera de madre. Ahora en una ronda de 400 Zeds lo mismo 40 son Fleshpounds.
Cambiando algunas cosas se les puede terminar quedando un juego de puta madre, pero ahora mismo está en una especie de beta.
Sé que el post parece casi todo negativo pero realmente es un buen juego, pero tiene cosas por pulir. Pero cuanto más conoces una saga más mierda le tiras, es inevitable. Lo bueno lo sabe todo el mundo y lo malo siempre hay que recalcarlo.