Pues eso, le he metido como 30 horas y está siendo una experiencia muy buena. Tiene sus cosillas malas obviamente pero en general me parece más que recomendable.
El juego ya llevaba tiempo en estado EA hasta que hace poco salió la versión 1.0 que era la salida oficial.
El juego es por resumir mucho un Elder Scroll pero bien hecho.
Tras crearte a tu personaje tienes que escapar de una prisión en donde te tienen metido por ser víctima de la muerte roja (una de las miles de referencias a elementos de la fantasía inglesa que tiene el juego). A los cinco minutos te encuentras con el Rey Arturo de las leyendas que resulta ser tu buddy para todo el juego, pudiendo charlar con él y y usando sus poderes que poco a poco vas descubriendo.
De ese punto pues empiezas a explorar el mapa tratando de restaurar Camelot y el reinado glorioso de Arturo o... destruirlo, dado que quizás Arturo no eran tan buen como se dice en las leyendas. A medida que vayas avanzando descubrirás los trapos sucios de su reinado.
Si le tengo que poner una pega al juego en lo que se refiere al argumento es que es previsible 100%, yo adivine todo lo que estaba pasando y el plot twist final como 20 horas antes de la cuenta. Pero supongo que también es verdad que el juego no es más que un refrito de todas las leyendas de Arturo (pasadas por un filtro dark souls) y claro si las conoces de antemano es más fácil...

El juego se divide en 3 mapas siendo el segundo claramente el más trabajado de todos, es el más grande y el más currado mientras que el último es el más pequeño y con menos contenido. Supongo que ya el dinero no les llegaba y pararon allí. De todas formas los tres mapas son bastante grandes y tienen un buen puñado de misiones tanto principales como secundarias.
Como poder puedes tirar directo por la historia principal pero obviamente lo ideal es perder el tiempo haciendo secundarias (que van desde las típicas de pilla X plantas en el campo hasta cosas más serias) para subir de nivel, descubrir nuevas zonas y pillar mejor equipo.

El combate está bastante guapo pero es verdad que a mi me ha costado pillarle el punto, no se si es por mi personaje o que pero los magos están muy muy chetados y es un juego bastante fácil salvo en determinados escenarios en donde si peleo en el pasillo cuesta un huevo al no poder usar la habilidad de esquivar 🤣 tu personaje además comienza siendo un completo inútil que no sabe hacer nada (salvo que pilles la magia, entonces te fundes a todos).
Puedes hacerte un guerrero en plan bruto, un arquero, un ninja.... de todo un poco. Hay buena variedad de builds e incluso puedes ser nigromante dado que hay magias que consisten en invocar muertos para que combatan por ti.
En el acto 1 esto es un poco meh en mi opinión pero en el acto 2 es donde se empieza a poner la cosa ya divertida y cada combate es genial (salvo por los mataos de los campamentos, a esos los desintegras rápido) pero salir por la noche tiene su riesgo (más en las zonas afectadas por la niebla) y los jefes finales empiezan a ser monstruos gigantes super fuertes. El combate tarda en molar pero cuando mola lo hace de puta madre.

El juego tiene una variedad más que notable de armaduras, armas y demás chuminadas que tanto gustan a los fans de estos juegos. Por ahora no tiene transmog (aunque la van a meter en un parche futuro) lo que hace que a veces tu personaje parezca un puto payaso

De las mejores armaduras de mago es esta xD
Pero tiene armaduras super guapas (en especial las de los caballeros de la tabla redonda)

El juego además tiene soporte oficial para mods (en el último parche lo han metido) así que los fans de estas cosas se pueden poner también las botas. Imprescindible jugar sin limitación de peso para no tener que estar volviendo cada dos por tres a vender equipo. También tengo puesto el de eliminar el mini juego de las cerraduras dado que esa puta basura no va a entrar en mi PC, basta ya de mini juegos de cerraduras.
La ambientación del juego está bastante currada, con escenarios super chulos como el castillo de Sangremor o el templo corrupto de las madres que parece sacado de un Dark Souls, vamos es que hay escenarios que si me dices que han recibido ayuda de From Software para hacerlos me lo creo, es que copian hasta la niebla 🤣
Y luego la música está guapa
El juego tiene varios finales en función de tus decisiones como de costumbre. Tiene un final secreto IMPOSIBLE de sacar si no miras una guía pero que ni de puta coña xD pero bueno. Y también tiene varias opciones de romances, aunque por lo que he leído son una mierda. Yo no voy a hacer ninguno dado que todos los personajes del juego son feos de cojones, madre mía esta peña necesita contratar a algún coreano para los diseños y que les salga alguna tía buena dado que la más sexy de todas es una zombie que hace las veces de jefe final xD
También puedes comprarte una casa en las ciudades del acto 1 y 2 pero no vale de nada más que para gastar dinero. Me parece una chorrada la verdad. No tiene utilidad más que para decir "tengo una casa decorada con cuadros".
Y también tiene sistema de artesanía, puedes elaborar comidas y pociones para curarte y que te metan bufos y eso. Bastante simpático eso y útil. Y roto dado que no hay límite, puedes hacerte un cuchillo de cocina +999 y matar a los jefes finales de un toque me imagino que lo van a limitar en un parche 🤣