Valeum Meldrel Hostia tú, que no está el Getafe como candidato al descenso con 12 jugadores inscritos. Bordalas es mi padre.
Meldrel why ya casi lo tienes, ahora lee lo siguiente. Valeum bueno, se supone que los van a inscribir... A lo mejor bajan, no creo que estén mucho más arriba. Pero papá Bordalas suma muchos puntos.
GuerrilleroDelgado Ayusmatico Al 100% el Atlético especuló con 0-1. En el 60 y pico metió a los acabados de Koke y Griezzman Pues no especuló, y casi marcan el 2-0 tras un jugadón. Lo que si es cierto es que Koke y Griezmann a día de hoy estan mal, y es lo que comentaba antes sobre los cambios y la profundidad de plantilla.
White_Lion Nos han designado en el VAR a uno de los árbitros de la mítica triada de tres robazos seguidos que nos quitaron forzosamente la liga la temporada pasada. El que no vio ninguno de los penaltis del Osasuna. Yo es que creo que este año irán a cara destapada. Ya no tienen nada que ocultar.
chus32 White_Lion Joder, este año van rápidos para quitarnos la ilusión de poder hacer algo. Todo atado y bien atado.
Meldrel Noooooo.gif MiguelFg yo creo que vamos a jugar bastante así, pero cambiando a Brahim por Jude Ojalá Rodrygo no juegue ni un minuto, y los cambios sean Franco 🫶 y Gonzi.
Lester Viendo el resumen de los Delincuentes en Tdp y el narrador comenta que el resumen que les han pasado no tiene incluída la falta esa de Raphinha. La depravación de la Liga es de un nivel de exigencia extremo.
Sendai Por cierto, don Carlo Michelangelo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, al menos de lo que llevamos de siglo, deja a Vinicius descansando en el paron de selecciones, librandole del partido contra Bolivia.
RJM Sendai Esta suspendido vs Chile por una sanción (no me acuerdo si por una roja o acumulación de amarillas) Y vs Bolivia es en La Paz... Le viene bien descansar.