Amrael Por cierto, ya es oficial Miguel Gutierrez al Napoles. Le vendimos 4, y el Girona lo ha vendido por 18, es decir la plusvalía son 14 millones y de eso el 50% es para nosotros, 7,5 millones.
why La de darle las llaves del club a Ceballos y que sea él quien decida cuando y a dónde sale, es algo que pensé que nunca iba a leer.
Amrael Me sobra Brahim, pero entiendo que ese puesto está reservado a Franco, hasta que vuelva Bellingham.
Meldrel Amrael era lo esperado, el 11 ideal, si estuviera Jude, era eso + JudexBrahim A ver cómo va evolucionando todo, y si franco ♥️ se gana el puesto.
loveRtoB pues con la tontería, no tengo donde ver el madrid ahora, voy a ponerme a buscar enlaces de acestream por ahí a ver si suena la flauta, pero si algún generoso conforero tiene algún enlace o algo, se agradece, que tebas no lee los MP
Hammer loveRtoB Yo he probado la fuente que tenía con links a diferentes canales y los que son de dazn para ver el partido no tiran.
loveRtoB Hammer acabo de acordarme de una web que me ha funcionado bien con multiples enlaces a acestream, te la paso por mp, que ya he probado y me funciona.
FranXK Esto ya va siendo otra cosa, aunque sigo sin olvidar la tomadura de pelo a mi padre Basilio con el segundo anillo led este verano.
Pepereberte Joder esto no se puede el Madrid en la televisión y la gamescom en el móvil. Pinta bien la alineación. Hoy empieza todo señores.
Hammer Bueno, se está viendo mucho control pero apenas los jugadores intentan superar líneas con el balón.