why El Tottenham pintandole la carita a Guardiola cómo si jugasen contra el Albacete. Mañana le pides 80 salmones por Rodrygo y tardan un segundo en aceptarlo.
Redrum En Marca y As, últimamente no paran de hablar de Franco como si fuera el puto crack del universo. Se están calentando para vender anuncios o realmente es tan bueno????
Salvor_Hardin Y 10 segundos después tampoco pitó una falta clarísima al borde del área (que no era penalty por centímetros). El tema del arbitraje está en la mierda en todas partes.
Meldrel Salvor_Hardin ¿¿En qué cojones se basan para que eso no sea roja??¿¿No llego a marearse?? (Munuera dixit). Al menos pitaria falta, ¿no?
Salvor_Hardin Meldrel ¿¿En qué cojones se basan para que eso no sea roja??¿¿No llego a marearse?? (Munuera dixit). Al menos pitaria falta, ¿no? No, no pitó nada. El VAR callado. Pero es que el rechace de ese balón acabó con el balón al borde del área y otra falta clara al tobillo que tampoco pitó.
why Barça: Figueroa Vazquez hijo un gran trabajo en el VAR ante el Mallorca, lo queremos todas las jornadas RFEF: Ok Barça: Figueroa Vazquez ya no tiene seny
why No voy a decir que forero pidió vender a Lunin para fichar a Joan García. Pero si, fue él. El de siempre. Pero no se lo recordeis, que lo negará.
why Sendai Gracias por la recomendación. Recuerdo que cuando se lo cuestioné me dijo "pienso traer todos los bulos que lea por Twitter de que el Madrid quiere echar a Lunin, igual que hice la temporada pasada". Alguna vez acertará y me lo echará en cara 🙁