Intolerable
No digo por ti en concreto, sino en general.
A mi entender jugar a videojuegos no es una experiencia lineal, sino que a partir de cierto punto es una perdida de tiempo (en realidad eso me pasa con casi todo. El foro una horita al día, como ahora mismo, lo gozo, pero si me pasara 6 horas cada tarde foreando... pues eso). Yo entre semana dos horas lo encuentro bastante cerca del límite. A partir de ahí ya no juego para desahogarme y desconectar, sino que es vicio vacío y prefiero dedicarlo a otras cosas, como leer, aprender otro idioma, escribir, hacer mis renders, aprender nuevos programas... qué quieres que te diga, yo me siento culpable si no hago esas cosas cada día, y si jugara todo mi tiempo libre, no tendría tiempo de hacer esas cosas.
Yemeth Disfrutar de tus aficiones = perdida de tiempo.
Dedicarle una burrada de tiempo al día a una afición que solo te produce dopamina... sí, es una perdida de tiempo. Y ya no entremos al tipo de juegos, que yo considero que hay juegos mucho más fructíferos que otros. Si pienso en todo el tiempo que he pasado en un FPS multiplayer, de cuyas partidas no recuerdo nada a día de hoy... todavía me siento más culpable. Ahora, juegos con historias geniales, o que te enseñan nuevas habilidades (gestión, estrategia, lenguaje, narración...) y que recuerdas con el paso de los años... pues mucho mejor.
En fin, vicio por vicio, lo mismo es conectarle un electrodo al cerebro a una rata que le estimule el centro del placer al pulsar un botón, y la rata se quedará pulsando el botón hasta morir de hambre.