Ero_sensei Po mu bien. Este año "la media inglesa" también ha comprado un equipo, y es como comparar a Dios con un gitano
Gesserit Si queria algo con un toque de frikismo adecuado al personaje pero tambien catalanidad maxima tenia que haberle puesto Atlètic Segadors. Muy fan de hacerse una partida al Football Manager en la vida real. Y empezando en la categoria mas baja, como tiene que ser.
sora63 Pienso lo mismo que el tal ivan, un club catalán con nombre japonés dueño de un vasco que intenta ser un youtuber americano Madre mía ibai desde que imita a MrBeast parece estar muerto por dentro... Como punto positivo al menos no es una tontería como Porcinos y demás nombres meme de la Kings League.
loveRtoB sora63 Como punto positivo al menos no es una tontería como Porcinos y demás nombres meme de la Kings League. Siendo un agente del psoe le pegaba más llamase Kebab FC, o Habibi FC.
why Ibai con toda la pasta que tiene se compra un equipo en 4ª catalana ElXokas con menos dinero, quería comprar el Depor.
Memphisto Veo que hay gente que le tiene ganas a Ibai. En fin, yo no tengo nada contra él, que le vaya bien el asunto.
Egotistov Ojo. Cuanto ofendido. Porque claro, el fútbol es algo super serio. Ya lo estamos viendo. Los nostálgicos del fútbol antiguo igual lo eran de Jesús Gil y similares.
Casius_Claymore Me vienen a la mente otros presidentes de club españoles famosetes, y sin duda Ibai es un upgrade. Ojalá le vaya bien, que lo cierto, es que pienso que sí, no le van a faltar patrocinadores, que es lo importante.