Veo mucho tecnisista rallao, Genshin no es Cyberpunk, ni un MMO PVP, es un ARPG muy bonito si, pero bastante básico a nivel técnico mas allá de tener muchos mapas, no tiene unas fisicas avanzadas como para que la CPU se ponga a llorar, un BOTW/TOTK lo deja en bragas, luego los gráficos caben perfectamente, el tema es que habrán hecho los mapas de una forma que simplemente les de pereza optimizar la carga, podrían instanciar mas las zonas por ejemplo, pero no les apetece gastar en eso, la filosofía de Hoyo desde que Genshin ha roto todos los records ha sido rentabilidad en cuanto a inversión en el apartado tecnico y todo el dinero para el marketing/artistas, totalmente respetable pero por otro lado, aunque el juego sea muy popular, no tomarlo como un referente en esto, esta gente anunció el juego para Switch y se la pelo totalmente anunciar que está cancelado luego de tener ingresos multi millonarios, a veces, esta gente hace cosas raras, no vais a ver a otra compañia cancelar el juego para PS4 tan pronto como si lo ha hecho Hoyoverse porque para otros seguro que les seguiría siendo rentable aunque el usuario se esté ahogando con el rendimiento, hay muchos ejemplos.
A estas alturas leer en foros de gente que se pelea por un pixel del enésimo exclusivo que PS4 no puede con un juego como Genshin me entra la risa, si me dijeran que el mapa está hecho para tankear un MMO pues me lo creo, pero para ir a recoger mentas...