Ya me he pasado el juego en PS5 Pro, mis opiniones son muy claras:
Es un JUEGAZO como la copa de un pino y les debería de dar VERGUENZA a las revistas marcar un 7 o menos a este juego, manda cojones, es para pasarse sus notas por el forro una vez mas.
- Tiene una banda sonora que es cremita y una escenografía digna de una película digna de ganar un oscar.
- Tiene unos personajes a los que les coges cariño, con carisma, la trama es muy buena, especial mención al final que te deja roto por dentro.
- El juego está dividido en 14 capítulos, los cuales se pasan literalmente volando, ya que entre la trama y el gameplay es divertidísimo.
- La historia no solo son tiros, tienes tambien actividades como son carrera de caballos, carrera de coches, persecuciones, tiroteos por supuesto, partes de sigilo y posiblemente me deje alguna.
- La historia es absolutamente lineal, lo cual para mi es un punto MUY a favor, tienes un modo libre en el que poder ir por el mapa y pillar coleccionables, pero para mi su punto fuerte es que la historia está super guiada, como pueden ser los juegos de PS3 rollo Uncharted, por decir un ejemplo.
- Los gráficos y expresiones faciales son buenísimos, te mete totalmente en el juego, sumado a la ambientación que tiene el juego que es para mi un 10 redondo y absoluto en ese apartado.
- Bugs apenas me he encontrado y problemas de rendimiento prácticamente ninguno, aunque si he visto que en PS5 normal da algunos tirones mas.
Como punto negativo diría que el sigilo no es muy allá y la dificultad es asequible, yo lo he jugado en la dificultad mas complicada y me ha parecido bastante agradable, osea quien se espere un reto duro no es su juego.
La duración ha sido de 11 horas, que si te pones a hacer coleccionables y tal se van a las 20 fácil, pero vamos, OJALÁ la industria volviese a esto, experiencias mas cortas, mas intensas, con un guionazo, buen gameplay y precio reducido, porque su PVP son 50 pero es muy facil conseguirlo por 40 en cualquier plataforma.
Mi nota: un 8,5-9.
Añadir que es mi primer mafia y este juego me ha gustado TANTO que en cuanto se rebaje la trilogía remakeada que sacaron en PS4 va a caer del tirón.
- Edito para hacer MENCIÓN ESPECIAL al doblaje al castellano, simplemente una BARBARIDAD, otro 10 redondísimo.