Pepereberte Con ganas de este Ninja Gaiden 4, le han dado a Salva Fernández una demo de parte de Xbox donde explica varias cosas del juego, con gameplay que a mí personalmente me ha gustado y lo veo bastante fiel a los anteriores Ninja Gaiden salvo la dificultad de los enemigos y algunas cosas más.
SpongeBobSmegmaPants Tiene buena pinta Eso si, se nota que Platinun han reciclado algun que otro animacion y modelado que tenian por ahi guardados de Metal Gear Rising
Pepereberte SpongeBobSmegmaPants Lo que veo en el gameplay es que los enemigos a mi gusto no se lanzan a por ti cuando les dejas sin extremidades, me gusta que también haya ninjas disparando cohetes desde lejos y cosas así que te hagan moverte más rápido. Lo poco que se ve si me dicen que lo ha hecho Team Ninja me lo creo.
As_I_Die Me fío de Salva, además de que controla la saga es muy buen tío y sabe de lo que habla. No sabía que este NG4 no estaba hecho por el Team Ninja, la verdad es que hace tiempo que ando desconectado de la actualidad videojueguil.
Manu A rata Fernández no lo veo ni con tu tiempo. Que lo mantenga su mujer, que es la que tiene la pasta
TheElf Y este odio a Clover a qué viene? A Nacho si lo sabia que tenía animadversión de muchos foreros pero a él no se de que le viene
PichuPyL Para mí Salva es un referente y me fío de su criterio. Le sigo desde que escribía en Micromania
Grogu EchelonSiren El daño en tu ano fue por la colección de cientos de juegos que tienes, todos metidos ahí. xD
Valkyrie A mi Salva me parece un tío majo y con criterio, aunque se enrolla como las persianas en sus vídeos y no me los veo ni de coña salvo pasando un poco por encima.