Pues por fin he dado el paso y he comprado Dragons dogma 2, el año pasado jugué al primero y me pareció un juegazo, tengo mucha fe en esta segunda entrega a pesar de los votos variados en steam, pero me imagino que será por el horrible rendimiento que tuvo de salida, lo estoy jugando con una 1070 Ti, a 1080 y 60 fps, de momento me va bien, eso si voy por el principio y todavía no he entrado en ninguna ciudad.
De momento me he hecho guerrero pero no sé que voy a jugar todavía, creo que aquí puedes cambiar de clase sin problema, que los atributos se cambian según la clase que tengas, o al menos eso creo, me suena de haberlo leído, en el primer Dragons dogma jugué mago y me tienta bastante jugarlo otra vez.
Foto del calvo reflotero super mazado, madre mía soy yo literal.

Mi compañera vuelve a ser arquera, supongo que también podrá cambiar de clase cuando quiera, pero de momento esta me parece bien.

De momento estoy explorando y no he ido a la misión principal, me he encontrado con uno que me da una misión de traerle armas y he acampado, he tenido suerte y no me han atacado.
Acepto consejos, si exploro demasiado se volverá un paseo el juego? Espero que no, porque la gracia de este juego es aventurarte por ahí a ver que te encuentras.